Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial) |
DUELOS Y DEFENSAS
Duelos individuales y conceptos defensivos fueron los aspectos trabajados por el Once Caldas Aguardiente Cristal Sin Azúcar, durante la práctica del jueves en la mañana, en la sede deportiva. La meta del cuerpo técnico es automatizar aún más los movimientos del equipo cuando es atacado, bien sea que se encuentre en superioridad o inferioridad númerica con respecto al rival, para evitar que se reciban goles en contra.
El equipo, que se prepara para visitar al Deportivo Cali, en juego por la octava fecha de la Liga Postobón 2, programado para el domingo a las 3:30 de la tarde, en el estadio Palmaseca, trabaja a toda máquina, con el objetivo de llegar a este compromiso en plenitud de condiciones para competir con la idea de sumar los 3 puntos.
Entre las novedades del entrenamiento se destaca la presencia del jugador Félix Micolta quien se unió al grupo después de superar la amigdalitis que le aquejaba a comienzo de semana.
El jugador Jhon Valencia habló a los medios de comunicación presentes en el campo de entrenamiento. Dijo que el grupo sabe de la responsabilidad que tiene en el encuentro con los verdes del Valle del Cauca, y de la necesidad de la victoria. Al mismo tiempo reiteró la buena actitud y el alto espíritu de competencia que se palpan en el equipo para encarar el partido dominical.
La primera meta de los dirigidos por el profesor Juan Carlos Osorio es ganarse un cupo en la nómina viajera para ir a enfrentar al cuadro caleño con la misión de conseguir un nuevo triunfo que les devuelva la confianza y retomar el sendero que los conduza a los primeros lugares de la tabla

__________________ SILVESTRISTA Y QUE? click en me gusta |