18-08-2006
, 21:01:11
|
#15 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por saritavelez muy linda!!.pero por ke no muestra la cara? | jajaja si tan charrooo quien sabe como tendra la caraa!!!
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |
| |