Cita:
Iniciado por el Štebe māštεř
Tengo una duda:
hasta el momento veo que los topics que han puesto andrea y checo brown son de su autoria, lo que me hace pensar que las fotos de la nena que alguien ponga aqui debe pertenecer a un topic creado por esta persona, es verdad eso o no?
si lo anterior es verdad, entonces se limitaria el numero de posibilidades de que alguien monte fotos, pues no podrian participar los usuarios que no tengan aportes aca.
aclarame esas dudas chequito. |
Cita:
Iniciado por santiago® tenia la misma duda, porque aca hay varios que postean imgenes de este estilo: el master, colombianos... |
si alguien quiere poner fotos que no pertenescan a su autoria, ademas de la foto y el link que agrege el nombre del usuario autor y si gana al final se le da repu a los 2