02-09-2010
, 22:08:00
|
#16 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: el aporte del mes Cita:
Iniciado por el Štebe māštεř http://www.facebook.com/profile.php?id=1313289294#!/profile.php?id=1313289294&v=info
Tengo una duda:
hasta el momento veo que los topics que han puesto andrea y checo brown son de su autoria, lo que me hace pensar que las fotos de la nena que alguien ponga aqui debe pertenecer a un topic creado por esta persona, es verdad eso o no?
si lo anterior es verdad, entonces se limitaria el numero de posibilidades de que alguien monte fotos, pues no podrian participar los usuarios que no tengan aportes aca.
aclarame esas dudas chequito. | tenia la misma duda, porque aca hay varios que postean imgenes de este estilo: el master, colombianos... |
| |