Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2010 , 19:31:30   #20
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Tres generales (r) están enredados en asesinato de magistrado.

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
q comentario mas lejos de la realidad y sezgado..hace rato q las masacres de nuestro gobierno duplican o triplican lasde los guerrilleros...uhii parcero da lastima ver tantos asesinatos en serie y q todavia solo usted vea una verdad.....yo se q sos groupie de jose obdulio,,depronto hasta sos jose obdulio ,,tengo la esperanza q noo.porq si es asi no ahi nada de q hablar.
Lejos de la realidad?? Creo que usted vive en el extranjero cierto?? Pues hijo, vaya enterandose de que la guerrilla no son los bizarros guerreros que luchan por el bienestar de los desvalidos como lo pintan los periodistas adscritos al comunismo internacional, esos mismos que han tratado de retratar la supuesta fosa como la nueva Katyn, pero que gracias a honorables personas han desmentido rotundamente esas falacias ominosas. Desmienta una sola de las afirmaciones. Ahora el descalificativo de moda es hacer creer que uno es otra persona, en este caso Jose Obdulio. Tranquilo RAP, por ahi un bodoque dijo que yo era Fernando Londoño. Ese es el descalificativo de moda de la barra brava izquierdista.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02875 seconds with 11 queries