Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2010 , 18:16:10   #19
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.161
Me Gusta Recibidos: 28964
Me Gustas Dados: 29930
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Tres generales (r) están enredados en asesinato de magistrado.

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
q comentario mas lejos de la realidad y sezgado..hace rato q las masacres de nuestro gobierno duplican o triplican lasde los guerrilleros...uhii parcero da lastima ver tantos asesinatos en serie y q todavia solo usted vea una verdad.....yo se q sos groupie de jose obdulio,,depronto hasta sos jose obdulio ,,tengo la esperanza q noo.porq si es asi no ahi nada de q hablar.
Cada día que pasa quedo más asombrado de sus extensos conocimientos y de su altura argumentativa. Leer sus comentarios me hace entrar en un éxtasis literario. Le doy las gracias humildemente por compartir conmigo, simple mortal, un poco de su ilimitada sabiduría. No tengo palabras para demostrarle todo el agradecimiento que me embarga al ser rebatido con unas frases tan llenas de profundidad y sapiencia. Es un honor ser insultado por usted.

Mejor, haga de cuenta que, en lugar de José Obdulio, yo soy OPHIUCHUS, y que le estoy diciendo las dos palabras con las cuales él siempre termina sus comentarios.

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02875 seconds with 11 queries