Buena esa Đamphir!!!!!

Yo les traigo esta belleza ( ya saben uds ke soy defensora # 1 de las mujeres, " hagamos lo ke hagamos " merecemos respeto) y vean nada mas como escribe la joya
cartacho29083 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: colombia
Mensajes: 6
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 6

Hoy, 05:16 PM
Cita:
Iniciado por cartacho29083 no hay como boletiarlas mas muchas perras |
http://www.denunciando.com/5100201-mensaje2343.html