Cita:
Iniciado por ♥karolin♥ Fresita no ve ke yo no puedo dar mas!!!  y ademas el señor es un buho  yo a los nuevos solo les pido avatar, por eso a el le pedi msjs para no ponerlo en cazadores  |
jejej too bn krito.. yo era molestando....20 mensajes que duro va ser..