Cita:
Iniciado por El Guaje
Llegaron: Traore (Arsenal), Rinaudo (Napoles), Camilleri (Reggina), Quagliarella (Napoles), Jorge Martinez (Catania), Pepe (Udinese), Büchel (Siena), Krasić (CSKA), Aquilani (Liverpool)
Salieron: Trezeguet (Hercules), Camoranesi (Stuttgart), Zebina (Brescia).
No se si se me olvida alguno... |
Sisas, Salio Cannavaro a un equipo X