01-09-2010
, 20:19:18
|
#130 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: no se si volver
Iniciado por ☠Xavi Camorra☠ Esto me suena a buque , todas las dedicatorias son en el mismo cuaderno Iniciado por ▬◄NOSFERATHU™►▬ lo del buque....habria que investigarlo.....parace montaje si señor..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ uff vamos a analizar la situa haber si move o incluso
yale | Huy como asi no me asusten, y que dice la dueña 
Última edición por LeeFalk; 01-09-2010 a las 20:20:49 |
| |