Gracias tio pero aun no tengo suficientes privilegios de foro para poder ller el post ke me has enviado,,,supongo en breve podre acceder y mejorar para ke todos podamos disfrutar mas y mejor del material ,,enga saludos
Cita:
Iniciado por мc wdpĸ83.70 ғм |