Tema
:
Celebración de un gol
Ver Mensaje Individual
01-09-2010 , 08:14:32
#
4
Juanito20
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.880
Me Gusta Recibidos: 431
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 31 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 26187
Respuesta: Celebración de un gol
naaaaa!!!, no me parecio tan buena!!..
__________________
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Juanito20
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Juanito20
Buscar Más Mensajes de Juanito20
Page generated in
0,03375
seconds with
11
queries