pues niños y niñas, no es por nada ni nada, pero le estamos como dando demasiada importancia al tal carepoblado, y a la pobre niña esa, yo salí de el salazar y aunque hay mucha niña bien, tambien hay mucha perrita, ella no es la unica(suponiendo que lo fuera pues) por ejemplo hay una que salió el año pasado una tal yoana que francamente.
......chau[fade:0fdbd2eb43][/fade:0fdbd2eb43][fade]
|