Tema
:
Pasala Bien xDDDD - HUMOR (xDDDDDDDDDDDDD)
Ver Mensaje Individual
30-08-2010 , 20:23:17
#
5
-Schnauzer-
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
45
Puntos: 56572
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Pasala Bien xDDDD - HUMOR (xDDDDDDDDDDDDD)
jaja variadito
__________________
Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan
"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer-
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a -Schnauzer-
Buscar Más Mensajes de -Schnauzer-
Page generated in
0,01902
seconds with
11
queries