18-08-2006
, 15:56:56
|
#53 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por tebi zapata nonno no lo castiges de esa forma mejor ponle ese nombre a un animalito q lo merezca por ejemplo una cucaracha no?
jaajaj | mejor si es niña le pongo..maryori andrea juaaaaaaaaaaas que combinao |
| |