Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2005 , 22:46:13   #19
Anonymous
Invitado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: n/a
Me Gusta Recibidos:
Me Gustas Dados:
Reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaMaRiO
la casa de cera es muy buena se las recomiendo es de suspenso tirando a terror

La veria con el unico pretexto de ver a Aysha Courbet y a Paris Hilton juntas, pq en si me la pelicula me parece un vomito.

  Responder Citando
 
Page generated in 0,03213 seconds with 10 queries