Alguna vez os preguntasteis porque compre esto?
Fue por necesidad o por marketing, te prometieron lo que ofrecian o por el contrario te vendieron la moto, es hora que aprendamos a comprar o en su caso conocer el fin de la compra, oferta liquidacion y masssssssssssssss.
Me gustaria que empezaramos apensar en la necesidad y no en la oferta. No te dejes engañar y empieza a pensar en lo necesario y justo.
Todo tipo de articulos que querais comprar y que creis que son gangas)) porque no hacen las rebajas en diciembre y no en febrero.
Os invito a que reflexioneis lo que compramos, o en su caso lo que nos venden
os enseñare a ver lo que la publicidad esconde y en su caso a quitarle mas veneficio del que tiene.
Hay personas que por el mismo articulo pagan diferente.
Jajajajajaja todo son tomaduras de pelos y quien paga por eso somos los consumidores.
Saludos y ruego dejeis comentarios que creais veneficiosos para todos