Tema
:
Pa los que chatean..... algunos acronimos!!
Ver Mensaje Individual
30-08-2010
, 13:20:22
#
1
MiL0
Denunciante Platino
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.365
Me Gusta Recibidos: 11286
Me Gustas Dados: 7791
Ingreso: 29 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
208
Puntos: 351807
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Pa los que chatean..... algunos acronimos!!
Calificación:
de
5,00
Estás en Twitter, Msn, Facebook o cualquier red social y en estos medio de conversación te dicen términos como LOL o BRB y tú dices ¿qué significa esto?. Bueno para empezar esas abreviaturas provienen del inglés y a continuación mostramos un resumen de las más frecuentes:
L
OL
: Acrónimo en inglés Laughing Out Loud y en español significa 'Me muero de risa', 'Full carcajadas'. En otros casos, significa Lot Of Love osea 'Mucho Amor'
LMAO
: Acrónimo en inglés Laughing my ass off que en español significa Cagarse de risa.
OMG
: El Oh My God! es una expresión super americana y muy común que en español es ¡Oh Dios mío!
BRB
: Acrónimo en inglés 'Be Right Back', que significa Vuelvo enseguida.
NSFW
: Acrónimo en inglés 'Not Suitable For Work' que significa no es apto para el trabajo. Es una advertencia cuando estás navegando por Internet y la página que vas abrir contiene información no adecuada.
ROFL
: Acrónimo en inglés 'Rolling On Floor Laughing', que significa me muero de risa. Es más que el LOL.
WTF
: Acrónimo en del inglés What The Fuck que significa algo así cómo ¿Qué carajo es ésto?.
AFK
: Acrónimo en del inglés Away From Keyboard que significa lejos del teclado.
CYA
: Acrónimo en del inglés See Ya que significa nos vemos, bye o adiós .
THX
: Acrónimo en del inglés Thanks que significa gracias.
MiL0
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a MiL0
Buscar Más Mensajes de MiL0
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Pa los que chatean..... algunos acronimos!!
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,03481
seconds with
12
queries