Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2010 , 09:30:14   #4
Cirzelda
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Cirzelda
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.711
Me Gusta Recibidos: 1097
Me Gustas Dados: 556
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 44932
Cirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foroCirzelda Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: de todo games...

Este tratamiento se ha hecho en los pechos y con el empuje hacia arriba el sujetador. Para mí creo que es publicidad falsa . Veo pechos creo que son lo que veo , pero luego, cuando los llevo a casa y desenvolver ellos, el sujetador era o no retención u ocultamiento mucho más de lo que faltaba .. Push Up Bras son injustas. No ocultar Sólo dejar que se .. todos los pechos merecen el amor sin importar el tamaño no hay razón para ser algo que no lo son. Si necesitan para agitar en el viento lo permites, si tienen que cortar a dejar que cortar , si tiene que tomar el sol en su flexibilidad pequeñas petite dejar que se extendía como colinas gloriosa : P




Fundido Xbox 360 "arte" en eBay por $ 31k

"Ya otro juego raro de vídeo derretida consola. xbox parece que pertenece en su Resident Evil sido infectados con el Virus-T ! Es el RROD nuevo! "


Artículo:

Fundido Xbox 360 como arte? ¡Qué concepto . "Técnica mixta ", el artista lo llama. Microondas derretido, salpicada de ojos y atado con cosas fálico, venosas . Realmente , ¿quién no lo quiere? Y en 31.002 dólares , es un robo absoluto.




Televisores de alta definición Nueva Pronto puede ser obsoleto ? Muchas gracias, 3D

-Maldita sea , y ni siquiera he pagado mi televisión de alta definición todavía "


Artículo:

Acaba de comprar un HDTV de panel plano para la Navidad ? Disfrutar de ese jugador nuevo disco Blu -ray? ¿Sabes qué? Ellos ya están obsoletos. Todo lo que puede estar pasando en 3D .
Más tarde esta semana en la feria CES en Las Vegas, una gran cantidad de empresas estarán empujando lo que esperamos que sea la próxima gran cosa en la TV : películas y juegos 3D - incluso nuevas emisiones HDTV 3D.

El único problema es que ninguno de los equipos actualmente en las tiendas y salas de estar se puede mostrar , por ejemplo, un disco Blu-ray en 3D de "Avatar "o cualquiera de las próximas emisiones en 3D . En consecuencia , es probable que varios años antes de que la tecnología se convierte en popular - si en absoluto.

La presión a favor de entretenimiento 3D se centra actualmente en cuatro áreas: los nuevos discos Blu -ray, nuevas pantallas de televisión , juegos y transmisiones en vivo. Empresas empujando 3D van desde la talla de Panasonic y Sony para FujiFilm , Technicolor , Mitsubishi, LG Electronics, y, según informes de DirecTV .

Los primeros productos 3D es probable que vienen en forma de nuevos reproductores de discos Blu-ray que se ajusten a una nueva norma. Los nuevos reproductores estarán discos giran a una velocidad mayor y la corriente lo que son esencialmente dos video feeds distintos, uno para cada ojo para crear el efecto 3D. El Blu-ray Disc Association afirma cada una de las secuencias de vídeo estará en la resolución Full HD 1080p de manera que no habrá pérdida de nitidez de la imagen o detalle en comparación a las películas actuales Blu-ray.

__________________


http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04840 seconds with 11 queries