Cita:
Iniciado por ►CDaniel◄ Este me lo pille en zona recreoo...
Hoy, 04:37 PM Elvalle
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 0
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 10 |
Y empezo la abundancia de esta especie

aki les dejo otro ejemplar
zetec
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 0
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Hoy, 02:39 PM
http://www.denunciando.com/5081365-mensaje150.html