Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-08-2010 , 19:17:11   #196
El Guaje
Denunciante Mega
 
Avatar de El Guaje
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.403
Me Gusta Recibidos: 803
Me Gustas Dados: 5422
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 16104
El Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda VivienteEl Guaje Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Liga Española (Liga BBVA)

Liga BBVA: El CONTRA 11 de la 1ª Jornada

Llega el CONTRA 11 de la 1ª Jornada de la Liga más importante del mundo. Hemos seleccionado lo mejor de cada casa para que te pases otro rato agradable con la sección más vanguardista del periodismo español, la única que se atreve. Pasen, lean y debatan en nuestro espacio sin tregua.


PORTERO


Munúa (Levante): El Boxeador de Montevideo -una pelea, un KO a Abate- no estuvo feliz en su debut liguero como jugador levantino. Le metieron cuatro y volvió a hacer leyenda aquella máxima de Don Alfredo Di Stéfano: "pibe, las que van afuera, dejalas y de las que van adentro, agarrá alguna". SIN MANOS.

DEFENSAS



Henrique (Racing): Según el vetrilocuo de Mino Raiola, Pep Guardiola es sólo un filósofo. Pues bien, el pensador de Santpedor, conocedor de los defectos de Henrique -por eso no lo quiere-, organizó que la salida de su equipo fuera por abajo, rápido y en vertical a la espalda del brasileño: Iniesta para Messi y gol número 5000 en la historia blaugrana. Eso sí, el poco rigor estratégico -no achicó- y la lentitud en la carrera fueron su ruina ante Leo. LENTO.

Galán (Espanyol):
Si lo sabe cante...se llamaba un programa televisivo de su homónimo argentino. El central periquito quiso ser coherente con esta similitud onomástica y en un despeje -que no fue- la clavó en su propia portería para la desesperación de todo Cornellá. LA GRAN PIFIA.

Torres (Getafe): Mala jornada para los canteranos merengues desperdigados en la diáspora ocasionada por la mercadotecnia florentinesca. El lateral regaló un gol al Espanyol con un rechace digno del enemigo más acérrimo para los intereses del Getafe. Además fue un constante agujero en la defensa azulona. BOQUETE.

Juanfran (Levante):
Al Levante lo acostaron por todos lados ni bien apuró el Sevilla. Las oleadas de bombarderos nervionenses acabaron con las defensas locales y Juanfran finalizó el encuentro pidiendo una camilla y biodramina para evitar el mareo dispensado por el repaso sufrido. PERDIDO.

CENTROCAMPISTAS


Cigarini (Sevilla): Un Sevilla recuperado, mostrando un par de lo que hay que tener cuando se va perdiendo, tuvo un punto negativo en el rendimiento del italiano: espeso, algo abúlico y poco participativo, se lo vio a contramano del tipo de ritmo liguero. Aunque tiene credenciales para revertir su mal partido, por ahora, cadalso. DESLUCIDO.

Senna (Villarreal):
Estuvo entre los posibles reemplazantes de Yaya Touré en el Barça, pero al igual que con el mundial, se quedó con la miel en los labios. Tantas frustraciones lo han dejado tocado y en Anoeta fue una sombra de sí mismo que ni siquiera resultó útil en balones de estrategia. Le quedan pocos años y rendimientos como ante la Real Sociedad aceleran su ocaso. MUY POBRE.

De Guzmán (Mallorca):
Parecido a su hermano pero con veleidades técnicas insospechadas, ante el Real Madrid fue borrado por el buen trabajo defensivo de Lass, Xabi, y de todos los de Mou que se empeñaron en defender más que en responder a la grandeza de su escudo. A pesar de ello, De Guzmán no estuvo. INTRASCENDENTE.

Eliseu (Málaga):
Lo del Valencia en Málaga fue un poema de partido, gracias, entre otras cosas al Silbador de Mirandela y al mediocampo malacitano que miró, miró y miró a los de naranja sin encontrar ni una sola vez las marcas. Eliseu, además, aportó vacío en la faceta ofensiva y su juego apenas se notó en positivo. BAILADO.

DELANTEROS


Cristiano Ronaldo (Real Madrid):
Su posición en el campo no lo favorece. Cristiano tiene el gol como objetivo y si lo alejas de la portería, a estas alturas de su carrera, se convierte en un jugador ramplón y espeso. Mourinho sabrá el porqué del cambio pero CR7 no está feliz, no se lo ve motivado e, incluso, parece haber perdido la voracidad. Aouate le ganó un mano a mano inverosímil en otro momento de forma del luso. MAL.

Portillo (Hércules):
Pensar que algunos llaman La Eterna Promesa a Guti, todo un crack. Lo de Portillo, en cambio, es un bostezo en el devenir de los tiempos. Ya le puede echar la culpa a Raúl de no haber triunfado en el Real Madrid, pero lo cierto es que el gran goleador de las categorías juveniles blancas -hoy en el Hércules- no tiene presencia en el área. Pudo marcar pero tiró al muñeco. TRANSPARENTE.

PREMIO DODOTIS


Jesualdo Ferreira (Málaga): El Silbador de Mirandela no encontró la forma de reconquistar el campo que los Cruzados de Emery invadieron desde el primer minuto. Incluso, las fuerzas infieles llegaron a bailar al once del sultanato malacitano y Ferreira sólo atinaba a lanzar aire entre sus labios partidos por los golpes valencianistas. Como siga así, el Sultán va a hacer pincho moruno con el cargo de Jesualdo. SIN RESPUESTAS.

PREMIO RAFA NO ME JODAS



Pérez Lasa (Levante-Sevilla): Costumbre del periodismo es magnificar los errores arbitrales cuando son decisivos en el marcador. Sin embargo, es de destacar que en este encuentro ganó el mejor a pesar del juez. El Colegiado sigue empeñado en hundirse cada vez más profundamente y ni siquiera sus vacaciones reinventaron su peculiar forma de defecarla cada vez que la jugada es dudosa: si la falta es un metro fuera del área, no pasa nada, pitamos penalti y ponemos cara de genio en microcirugía. ¿Otra?: si Fazio pasa la pelota a Palop con la cabeza, viene Pérez Lasa, y en plan tercera dimensión, señala cesión e indirecto para el Levante. Nada de esto le valió a los locales para ganar, pero si no lo denunciamos, un día nos levantaremos con este árbitro pitando la final de la Champions. El ejemplo Webb todo lo puede. ESPANTOSO.


__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06606 seconds with 11 queries