, 13:14:57
|
#1 |
Denunciante Novato
| Gore de lo más artístico
Calificación: de
5,00 Bien, German Nitsch es un artista austriaco que se dio a conocer en la década del 50. Sus instalaciones artísticas siempre han estado rodeadas de la censura y de la crítica debido a la escencia de la propuesta la cual apela a la sangre y a las referencias de ritos paganos. Encontrarán algunas fotografías y un video de una de sus controvertidas exposiciones... la pregunta de rigor: es sangre y animales reales. La respuesta: por qué creen que se censuran?
Me encanta este tema porque mezcla dos de las cosas que más me gustan: arte y gore...
No se si permanezca en este subforo o sea movido, igual todos los posteadores de Gore invitados a la expo... cortesía Oso rocker...je,je http://www.youtube.com/watch?v=yb1adfxqrWI  |
| |