| los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad Cita: |
Iniciado por Sebastian!!! bn por el aporte ome..
pero la prox fijate ahi en "Temas Sueltos":..q ya staba montada...
la proxima asi sueltas...montalas aya..pa orden y encontrar lo q se necesita mas facil!!:.
bn ... | jejeje parec q ubieran dos moderadores q lindos
__________________ pªO_ªNdRe |