Cita:
|
Iniciado por .::.:JuAnDa DeN:.::. necesito ..esperandote de nicky jam con carlitos ....... |
oe nea...
...de q cd es...o q...pa colaborale..porq como dificil ome....ssssss..
y la proxima..."haceme el favor.."...alguna chimbada asi...no necesito ps pirobos...sssss...
...con Carlitos Way??...q q...diga ps..