Tema
:
la dama en rojo
Ver Mensaje Individual
27-08-2010 , 11:15:43
#
10
aarcano
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 340
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 07 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 38
Respuesta: la dama en rojo
Esta como quiere, para los que no han tenido la oportunidad, ó no la quieren tener, de estar con una veterana, esos si, bien rica, se los recomiendo, son espectaculares ...Gracias.
aarcano
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a aarcano
Buscar Más Mensajes de aarcano
Page generated in
0,02087
seconds with
11
queries