Tema
:
la dama en rojo
Ver Mensaje Individual
27-08-2010 , 10:43:52
#
9
Bill Hotting
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 352
Me Gusta Recibidos: 454
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 08 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 11612
Respuesta: la dama en rojo
A ese tipo de vete....no la llena ni el Putas....!
Piden cuerda como un berraco....
Aguanta todavia....y va pa'rato...
VETE ES VETE....!
Gracias.
__________________
Suerte...!
BILL HOTTING
......
Bill Hotting
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Bill Hotting
Buscar Más Mensajes de Bill Hotting
Page generated in
0,02186
seconds with
11
queries