Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2010 , 08:27:37   #5
yamcha6
Denunciante Popular
 
Avatar de yamcha6
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.313
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustas Dados: 1347
Ingreso: 03 nov 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 8979
yamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduriayamcha6 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: aventuras con la domestica



- Que rico te mueves chola
- Sigue joven, no pares
- Te gusta no cholita
- Si me gusta mucho
- Lo vamos a hacer todos los días no?
- Si todas las veces que quieras joven
- Querido culo tienes chola y tan escondido que lo tenias
- Si, es todo para ti joven
- Ah, que rico te mueves, y que rica conchita que tienes
- Cómetela toda joven, cómetela
- Te la voy a meter hasta el fondo
- Métela joven, métela más y no la saques
Si bien la chola se movía bien, no quería perder la ocasión de ponerla en otras poses, se movía demasiado bien, además de que verla doblada hacía que su culo pareciera el doble del tamaño que realmente era.
- Chola, ahora vamos a hacerlo de otra manera
- Cómo joven’
- Me voy a sentar en el sillón y tú te sientas encima mío
- Esta bien joven, tú dime como es
Me puse de pie, la interrupción del coito me permitió ver su rostro lleno de placer, esta sudando pues el ejercicio sexual aumentaba la temperatura del fuerte verano. Me senté sobre el sillón con las piernas estiradas hacia delante. Meche pasó una pierna por encima de las mías, de esa forma la tenía abierta y lista para meterle una sentada que la haría llorar.
- Listo, ahora siéntate
- Ya, pero tu ayúdame que no veo donde está tu pinga
- Anda bajando, ya ponte allí que está cerca
Le afloraron los instintos de perra a mi chola, al n poder ver bien la escena del coito, bajó su mano cogiendo mi pene, lo encuadró bien y ella misma se lo ensartó en su orificio, a lo único que atiné, fue a cogerla por los hombros y de un solo empujón, atraerla hacia mis piernas, la bajé de un solo movimiento lo que produjo un grito que remeció la casa.
- Mierda, así no que me duele desgraciado
- Perdón, no me pude aguantar las ganas
- Si pero me has dejado doliendo
- Perdóname, si quieres sácalo
- No, déjalo allí no más, que ya me estoy acostumbrando
Los movimientos circulares de cadera me excitaban cada vez más, de paso, le daba un masaje adicional a los senos que quedaban indefensos ante mis arremetidas, las caricias, los apretones sobre ellos iban y venían al compás de sus caderas que movía con maestría.
Bajaba la mano de vez en cuando para juguetear con su clítoris, le daba unos roces que empezaban a excitarla cada vez más. El aumento de la excitación iba a la par pues nos entrelazamos en un placer mutuo que nos impedía detenernos.
No demoramos mucho en llegar al clímax. Mi promesa de eyacular afuera fue olvidada, un chorro de leche caliente inundó su vientre, que al principio fue bien recibido, el orgasmo paralelo nos impidió reaccionar a tiempo, todo mi chorro de leche quedó en su interior. Pasada la euforia del orgasmo, nos dimos cuenta de lo que había pasado, Meche molesta se levantó, su rápido movimiento dejó que la leche chorreara entre sus piernas y mojara las mías, se volteó y me preguntó :
- Por qué terminaste adentro?
- Perdón, no me pude aguantar
- Y ahora? Si quedo embarazada?
- No creo que eso pase, a la primera vez normalmente no pasa
- Eso espero, que pasaría si quedo embarazada
- Deja de pensar en eso, y si pasara no te dejaría sola
- Todos dicen eso joven, todos, y después a una la abandonan
- Conmigo eso no pasará, no te preocupes y ven échate a mi lado
Meche se sentó a mi costado, inclinó su cabeza sobre mis piernas, el semen que había chorreado sobre ellas estaba muy cerca de su cara, entre juegos llevé un poco de la leche a sus labios, la probó y con cierto asco se la pasó.
Cuando nos dimos cuenta, la hora del almuerzo estaba cerca. Meche había interrumpido sus labores por el gusto de tener una mañana de sexo, de placentero sexo. Tenía que poner mucho empeño pues aún le faltaba cocinar. Terminada la sesión, ella bajó al primer piso a seguir con su rutina, me fui a la ducha a bañarme por segunda vez en el día, me puse una bermuda y un polo nuevos. Regresé a la sala de descanso y me dirigí a la computadora a revisar todo lo que se había grabado. Había dejado mi web cam abierta, y a la par un programa que quema los videos que a través de ella se ve, revisé las imágenes para ver qué tal habían salido. Con grabación en mano, tenía el arma necesaria para hacer que Meche, quiera o no, se convierta no sólo en la sirvienta de la casa, si no también en mi sirvienta sexual personal, pues de no hacerlo, las imágenes serían difundidas. Lo que paso después, se los contaré más adelante.



yamcha6 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05435 seconds with 11 queries