26-08-2010
, 23:52:13
|
#10 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: para el steve master Cita:
Iniciado por andrearango71 desde las 10 y no la han reclamado me la llevo!!!!! | Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ el esteve perdio | Cita:
Iniciado por mazinger zeta el steve master perdio |
hahahahahaa, llegue antes de las 12 am. todavia puedo pedirme a esta gotica!!
GRACIAS DOCTOR CHECO!!  |
| |