Respuesta: no se si volver
hola andreita me parece increible que te hayan tratado mal, de verdad eres una niña espectacular un saludo y esperamos mucho mas de ti.. te cuidas
__________________ Si AndresVII arportó y te gustó, no te olvides de comentar. |