Respuesta: no se si volver
pues la flaca muy bonita y todo pero si le importa lo que digan aca o si quiere que la traten bien por unas cuantas fotos creo que esta en el lugar equivocado- ademas este "muestra lo tuyo" creo que es para las que quieran mostrar mas que unas fotos semi-artisticas-
|