26-08-2010
, 10:44:29
|
#639 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: FC INTER DE MILAN para los fans Supercopa de Europa, Inter - Atlético Partidazo de altura el que cada verano nos trae la Supercopa de Europa, que medirá al campeón de la Champions League y al de la Europa League. Esto es, el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. Partido inédito hasta ahora que medirá las fuerzas de ambos antes del arranque de la competición doméstica. El partido tendrá lugar el viernes 27 de agosto a las 20:45. La final es a partido único y tendrá lugar en el estadio Luis II de Mónaco, escenario habitual de esta competición que podría ser la segunda que levanten los italianos esta recién estrenada campaña.
Quique Flores explicaba el otro día que la única ventaja que tienen ante los italianos es la de jugar la final de la Supercopa de Europa a partido único. Los colchoneros, que levantaron la anteriormente denominada Copa de la UEFA, buscarán dar la campanada ante un Inter tricampeón y que, como he mencionado anteriormente, ya sabe lo que es levantar un trofeo este ejercicio, pues ganó a la Roma la Supercopa de Italia, lo que aquí ganó el Barcelona ante el Sevilla. Será interesante ver los estrenos de Luis Filipe, Godín o Tiago y el segundo proyecto de un Quique Flores que el año pasado logró lo impensable y mantiene el mismo bloque.
El Inter, por su parte, quiere seguir con la retahíla de éxitos y con un Rafa Benítez al frente, habrá que ver si se nota la marcha de José Mourinho. Ha conseguido retener a varios de sus mejores hombres, como Maicon y Diego Milito, y buscará en Mónaco, y midiéndose por primera vez al Atlético de Madrid en competición europea, seguir con paso firme ante una temporada que se prevé muy complicada. Un dato que deberá derrocar el Atleti: la que dice que si una final de la Supercopa de Europa la juega un equipo italiano, se la acaba llevando.
Última edición por !HANK!; 26-08-2010 a las 10:46:49 |
| |