Tema
:
Partido en dos con una hoz
Ver Mensaje Individual
25-08-2010 , 23:04:48
#
4
Oso rocker
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 394
Me Gusta Recibidos: 2243
Me Gustas Dados: 82
Ingreso: 10 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 3548
Respuesta: Partido en dos con una hoz
Cita:
Iniciado por
★◄▬MALCON▬►★
ahi jueputa que dolor xelente aporte zangief
Ala Zangieff está bien, pero prefiero Oso Rocker...je,je
__________________
http://i21.photobucket.com/albums/b2...K5/PaulGif.gif
http://i21.photobucket.com/albums/b2...evid0pp4aj.gif
http://i21.photobucket.com/albums/b2...issDrumGIF.gif
http://i169.photobucket.com/albums/u...ySmokinGIF.gif
Oso rocker
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Oso rocker
Buscar Más Mensajes de Oso rocker
Page generated in
0,02865
seconds with
11
queries