Respuesta: Exageradamente engañada (uuuyyy!!! jajajajaja ego digale a la chinita que el resto del pedazoooooo lo tengo yyyyoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
__________________ Eran otros tiempos, era otra la historia, no habia medalla solo hambre de gloria, solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero taquito y gambeta... AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB ! ! ! |