Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:43:31   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.528
Me Gusta Recibidos: 467
Me Gustas Dados: 2063
Ingreso: 23 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 16974
MENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda Viviente
  
Shocked Ordenan sesiones de psicoterapia para Lindsay Lohan, tras su salida del centro de rehabilitación Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La actriz Lindsay Lohan durante su comparecencia el martes 20 de julio de 2010, en la Corte de Beverly Hills, en California (EE. UU.).


La actriz deberá asistir a clases semanales de educación contra el alcoholismo.
Una juez de la Corte Superior de Los Ángeles dictaminó este que la actriz Lindsay Lohan, que el martes salió del centro de rehabilitación, deberá asistir a clases educativas sobre sus adicciones y recibir múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre.
La jueza Elden Fox añadió que la popular intérprete de 24 años deberá someterse a frecuentes controles antidroga y le requirió que fije su residencia en Los Ángeles.
Este tratamiento forma parte de un programa de rehabilitación que deberá completar sin necesidad de ingresar en un centro médico, como en el que estuvo ingresada durante 23 días en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).
Lohan salió del centro médico Ronald Reagan de UCLA este martes tras haber ingresado el pasado 2 de agosto. Previamente cumplió 13 de los 90 días de cárcel que recibió como sentencia tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007.
El 20 de julio pasado, Lohan se entregó a las autoridades de California para iniciar su condena.
La jueza explicó que Lohan, que el próximo 3 de septiembre estrena en EE. UU. 'Machete', de Robert Rodríguez, estará bajo supervisión hasta noviembre.
El pasado día 12 Marsha Revel, la jueza que llevaba anteriormente el caso, se retiró después de que el fiscal del condado de Los Ángeles se quejara de las reuniones entre los abogados de la defensa y la magistrada de Beverly Hills.
LOS ÁNGELES
Efe

Comentarios Facebook

MENDEZ123 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ordenan sesiones de psicoterapia para Lindsay Lohan, tras su salida del centro de rehabilitación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03656 seconds with 12 queries