Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:07   #1
PixelSHERLOCK Finished 10 Muertes Influenciadas por Videojuegos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
10 Koreano Muere por Starcraft Starcraft es un juego en el que controlas flotas de guerreros espaciales y enfrentas a las rivales con otras personas en linea, es muy adictivo asi que cuando la policia encontro el cadaver de un joven solo conocido como "Lee"la policia solo pudo inducir que se debio a una falla en el corazon y cansansio extremo!

9 Chico de 18 años muere en un Centro de Arcade Peter Burkowski era un estudiante que paso por un centro de Arcade y mientras alcanzaba un gran puntaje en el juego Berzerk.. volteo a un lado para ver otro juego y cuando puso la otra moneda en el Arcade su corazon dejo de latir, la autopsia revelo que tenia un problema en el corazon y el tipo de juego que estaba jugando aceleraba su pulso cardiaco.

8 Venganza por una Espada Virtual Qiu Chegwei le presto su espada dragon sabre a un amigo en el juego Legend of Mir 3, Zhu Caoyuan siendo el un gran amigo y un idiota vendio la espada en internet por 675$, probando ser un idiota aun mas grande este chico Qiu Chegwei apuñaleo hasta mas no poder con un cuchillo real a su x-amigo acutalmente cumple una sentencia de 15 años en prision.

7 Suicidio Everquest Shawn Woolley un chico que jugaba por horas este juego online dejo varias notas relacionadas con el juego que su madre encontro despues de que este se quitara la vida dispandose en frente de su computador.

6 Chico de 13 años comete suicido en WoW Xiao Yi Jugador de World of Warcraft murio despues de lanzarse del piso 24 de un edifico, no sin antes dejarle una nota a sus padres en la que hablaba sobre reunirse con sus amigos jugadores en la otra vida, sus padres previamente al suicidio hablaron con el cerca de su adiccion a lo que el respondio "He sido envenado por el juego y no puedo controlarme a mi mismo "

5 Chico mata a una mujer por el dinero de una subscripcion Dinh The Dan un chico adolesente asesino a una mujer de 81 años, ahorcandola con un pedazo de ropa para poder robarle su dinero y asi pagar sus subscripciones a su pasion online , la policia vietnamita encontro el cadaver enterrado en una pila de arena en frente de su casa pero por tener 13 años no puede ser aun encarcelado y pasa sus dias en una correcional.. Enserio Dinh?? enserio????

4 Hombre Asesina a su hija por su xbox roto Tyrone Spellman de 27 años jugaba largas horas en su xbox y cuando su hija de 17 meses paso y tiro de los cables de la consola tirandola al suelo y rompiendolaTyrone entro en un enardecimiento tal que el golpe que le dio a su hija termino rompiendole el craneo.. en la autopsia tambien se encontro a la niña con un brazo roto de hace algun tiempo en otro incidente.

3 Daniel Petric assesina a su madre por Halo 3 Cuando sus padres le quitaron el juego a Daniel este no tardo mucho en encontrar la contraseña de la caja fuerte, dentro encontro su preciado juego y una pistola 9mm de su padre, en la cena daniel le pidio a sus padres cerrar los ojos para una sorpresa y disparo a matar contra los 2, milagrosamente su padre se salvo con un daño severo su madre no sobrevivio..

2 Niña apaleada con un control de juego La pequeña de dos años Darisabel Baez hija de Neida E. Baez fue golpeada a muerte con un control de juego por su novio Harve L. Johnson en Abril del año pasado, extrañamente la niña fue entragada muerta y mojada a su madre debido a que Harve intento revivirla en una bañera, aun Harve no le ha contado a la policia la razon por la cual golpeo a la niña, de igual forma termino en prision.

1 Asesinato de Policiaco a la GTA Se duda muy poco porque Devin Moore y su accion posiblemente inspirada en la serie de populares juegos Grand Theft Auto, pero despues de quitarle un arma a un oficial y luego dipararle a otros 3 para seguidamente salir de la estacion en un carro policiaco y intentar huir de los oficiales, fue sorprendente lo que los oficiales que lo detuvieron escucharon de su boca, salieron las siguientes palabras "La Vida es como un videojuego A veces tienes que Morir"

http://aburri2.com/historias/2092/10-muertes-influenciadas-por-videojuegos

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 Muertes Influenciadas por Videojuegos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04977 seconds with 12 queries