24-08-2010
, 21:10:30
|
#10 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: Es mejor un emmo negro
__________________ Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las Legiones Fénix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio |
| |