Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:06:44   #1
Wave Uniformes espaciales de todos los tiempos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


T
odos los exploradores de las regiones remotas, inaccesibles e inhóspitas de la Tierra, y los pilotos de pruebas desde 1930, han requerido prendas de diseños especiales que le permitieran sobrevivir a tales situaciones extremas.


Dicha colección, es un testimonio de la extraordinaria importancia cultural de los vuelos espaciales, sin embargo, los trajes espaciales son los que atraen la mayor atención que el resto de los artefactos, entre los que se encuentran: zapatos de nieve, chaquetas de vuelo, e incluso trajes de presión y " cascos " de los exploradores de la Tierra.
La popularidad y el interés en los trajes espaciales, desde luego, reflejan la importancia que cobro la carrera espacial en su momento. Cabe recordar que los vuelos espaciales tripulados, en los Estados Unidos, comenzó como una extensión directa de las pruebas de vuelo experimental.


La puesta en órbita de los seres humanos, y especialmente el acto de caminar alrededor en la superficie de la luna durante los años 1960 y 1970, han tenido un significado directo y simbólico a la opinión pública estadounidense que es difícil olvidar por parte de una generación.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uniformes espaciales de todos los tiempos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03140 seconds with 12 queries