Cita:
|
Iniciado por oooops ........ Una Fuente Del Extranjero Me Dijo Q Estas 2 Son La Misma........... En Caso De Ser Asi, No Seria Local, Pero Le Dejo La Ultima Palabra A Juandavid Q Fue El Q La Subio....... |
No creo que sea la misma, pues un parcero estudiaba sistemas con esa vieja tatiana, (aunque no se en donde), y segun lo que cuenta el parcero la vieja no es ninguna prepago ni nada de eso... pero pues como aca todo el mundo ve la foto de una vieja chimbita medio mostrando algo es una prepago, entonces presisamente lo sea...
y esa foto yo ya la tenia hace mucho rato... es mas tengo otra por ahí
la busco y la subo!!!!
***EDITO: VEA LA OTRA FOTO AHÍ!!!!