Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:07:34   #1
Shocked Nuevas pruebas de ADN revelan que Hitler era descendiente de judíos y de africanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las muestras genéticas demuestran la presencia de un cromosoma poco común en los pobladores de Alemania y de Europa occidental, en general.


Todas las probabilidades indican que Adolf Hitler era descendiente de judíos y africanos. Lo revelan las pruebas de ADN realizadas a los parientes del líder nazi, según publica el periódico británico 'Daily Mail' . Las muestras genéticas demuestran la presencia de un cromosoma poco común en los pobladores de Alemania y de Europa occidental, en general.

Las muestras tomadas de los familiares de Hitler demuestran su vínculo biológico con las que él mismo consideró 'razas sub-humanas' y a las que trató de exterminar.
El periodista Jean-Paul Mulders y el historiador Marc Vermeeren han rastreado a través del ADN a los familiares del Führer para llegar a esta conclusión.
Las pruebas fueron realizadas a un campesino austríaco, Norbert H que era primo lejano del dirigente nazi y al estadounidense Alexander Stuart-Houston, de 61 años, considerado sobrino nieto de Hitler.
Este hombre fue seguido durante siete días hasta que dejó caer una servilleta que fue analizada y su resultado llevó hasta el primo en Austria - y de ahí al vínculo con los enemigos jurados de Hitler.
Una publicación belga informó que las muestras de saliva tomadas a este hombre evidencian una fuerte presencia de un cromosoma, el Haplopgroup E1b1b (Y-ADN) que es poco común en Alemania y, de hecho en Europa occidental.
"Es más común en los bereberes de Marruecos, en Argelia, Libia y Túnez, así como en ashkenazíes y sefardíes Judios," explicó el profesor Vermeeren.
"Se puede a partir de este postulado decir que Hitler estaba relacionado con personas a las que despreciaba", añadió el otro investigador a la revista, 'The Knack'.
El cromosoma Haplogrupo E1b1b1, se encuentra presente en un aproximadamente el 18 al 20 % de los genes de ashkenazíes y del 8,6 % al 30 de los sefardíes.
Estos cromosomas Y, parecen ser uno de los linajes principales, originarios de la población judía. "Este es un resultado sorprendente", dijo Ronny Decorte, especialista en genética de la Universidad Católica de Lovaina, que ha aceptado la evidencia de que Hitler tiene con toda probabilidad sus orígenes en el norte de África.
La revista, por su parte, explica que el ADN ha sido analizado en rigurosas condiciones de laboratorio para obtener los resultados más fiables. No es la primera vez que los historiadores han sugerido que Hitler tenía ascendencia judía.
Se cree que el padre del dictador alemán, Alois, era hijo ilegítimo de una criada llamada María Schickelgruber y un hombre judío de 19 años llamado Frankenberger.
Estos serían los orígenes del hombre que inspiró el Holocausto. Algunos informes hablan de que el sobrino de Hitler, Patrick, trató de chantajearlo sobre la cuestión de sus orígenes.
Hitler pidió a su abogado, Hans Frank, que investigara el asunto y justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial comunicó que no tenían "fundamento".
"El asunto es fascinante, si se tiene en cuenta la concepción del mundo de los nazis, en el que la raza y la sangre era central", dijo Decorte

http://www.telecinco.es/informativos...y+de+africanos

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 24-08-2010 a las 11:11:35
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevas pruebas de ADN revelan que Hitler era descendiente de judíos y de africanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04955 seconds with 12 queries