Respuesta: Las bases sin base
Imaginense, no fue sino crear las bases y de una empezaron a violar los derechos humanos en nuestro pais con total impunidad, ese "tratado" por que no es un acuerdo, nunca debio existir y si estamos demalas y continuan las bases, entonces que almenos les quiten la inmunidad a esos terroristas de los eeuu.............
|