Con el SP2 de Windows XP se instala una nueva funcionalidad llamada Centro de Seguridad.
Podemos acceder a ella desde el Panel de Control.
Su función es la de gestionar la protección del sistema, indicándonos si tenemos activado un firewall,
las actualizaciones automáticas o un antivirus.
Si no tenemos activada alguna de estas cosas, aparece continuamente un molesto aviso en la barra de tareas con el mensaje:
Puede que su equipo esté en riesgo. Ningun servidor de seguridad está activado.
Haga clic en este globo para solucionar este problema.
Para quitar este mensaje en Windows XP tenemos que ir al Panel de Control, Centro de Seguridad, Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta, y desmarcar las tres opciones que aparecen.
