Tema
:
La "lista negra" del Real Madrid
Ver Mensaje Individual
23-08-2010 , 17:22:54
#
5
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
75
Puntos: 104227
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: La "lista negra" del Real Madrid
Yo como jugador siendo un crack jamas iria a jugar al madrid ,,usan a los jugadores como a un condon....dejar ir a gago q barbaridad¡¡¡¡¡
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE
QUEMANTANALETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a QUEMANTANALETA
Buscar Más Mensajes de QUEMANTANALETA
Page generated in
0,02102
seconds with
11
queries