Tema
:
Pidiendo reputacion...
Ver Mensaje Individual
23-08-2010 , 00:35:40
#
18
E-D-S-N
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.685
Me Gusta Recibidos: 392
Me Gustas Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
150
Puntos: 265184
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Pidiendo reputacion...
Por ahí vi uno que escribio...
Muy buen tema garcias, lastima que no puedo ver el video porque necesito repu, alguien me ayuda.
Ja ja ja ja si no ve el contenido como es que dice que es un buen tema?
E-D-S-N
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a E-D-S-N
Buscar Más Mensajes de E-D-S-N
Page generated in
0,02032
seconds with
11
queries