Uds veran si le dejan msj a este señor, por ke de i parte no lo tendra.... Les presento al rey de los buhos
thebrother Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 2
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10

Hoy, 05:22 PM
http://www.denunciando.com/5049998-mensaje157.html