Respuesta: me dijo que es mejor ser amigos......
Eso le pasó por tonto (inexperto). No le puede soltar las cosas así, tiene que ganar puntos con ella, salir, darle detalles, etc etc etc. Yo diria que NEXT, pero puede seguir tras ella pero no la idealice porque pierde por idiota.
__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!
Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
|