Cita:
Iniciado por • VOLANTE10 • bueno, aqui vengo a la ayuda de pereirano y subo capturas de los videos.
por favor que algun moderador las ponga en el primer mensaje o post inicial. |
tu mis lo podes ahcer..ahy donde dice editar..le das..y arreglas l oq tengas q arreglar