Hola... esta es mi amiga Verónica... es una lindura...lo mejor de todo es la valentía y la berraquera... pues sin más se quitó el top en Cartagena, en la playa frente al Hotel Caribe... en pleno Sail 2010... les dejo algunas foticos... y mas adelante les dejo más....