RECUERDEN DAR ROJA A ESTE BUHO MERCANTILISTA:
Cita:
Iniciado por DON BUHO miren el buho que encontre, esta desde 2007 y solo tiene 197 mensajes.. lo gonorrea es que los 197 mensajes corresponden a la zona de compra y venta, mejor dicho, este man cree que esto es mercado libre , no tiene ni avatarm ni un solo amigo.. no conoce ninguna de las otras zonas del foro...
yo opino que hay que darle roja para que no pueda vender mas miren el link http://www.denunciando.com/miembros/...ico-20826.html Skatalitico
Iniciando...
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: En Una casa
Mensajes: 197
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 29 |
Y MIREN ESTA NUEVA CAZA:
4 MENSAJES EN 3 AÑÑOS QUE GONORREA y resucito pa joder no mas
lrojasma
Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Medellin
Mensajes: 4
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion: 10
el perfil:
http://www.denunciando.com/miembros/lrojasma-97273.html