Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:52:08   #1
Exclamation Backstreet Boys y New Kids on the Block de gira Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Entre ambas han vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Fueron fenómenos en sus décadas, New Kids en los 80 y los Backstreet Boys en los 90. Ahora los fanáticos se preparan para ver el regreso de estas agrupaciones, con una gira mundial que planean para 2011, según lo informa E! News en su portal.

Con el fin de recuperar aquel fenómeno de los "boys band" que tuvo tanto éxito con estas dos bandas, las Spice Girls o NSync entre otros, la compañía Live Nation Entertaiment quiere llevar adelante este proyecto que están a punto de consolidar con los Backstreet Boys, New Kids on the Bolck, quienes dieron un gran ejemplo cuando cantaron en 2007 en el Radio City Music Hall la canción 'I want it that way'. Además, ambas partes creen viable la posibilidad de sumarle a la gira una tercera banda y esta podría ser la banda de Philadelphia, los Boyz II Men.

Lo último de las bandas
Los Backstreet Boys han sacado tres discos desde 2005 pero ninguno ha logrado calar tanto en la audiencia como sí lo fue su álbum Millenium en 1999, por ejemplo, y además, en 2006 su quinto integrante Kevin Richardson, anunció su retiro definitivo del grupo.

Los New Kids on the Block, lanzaron entre 2008 y 2009 un disco de éxitos llamado The Block que alcanzó el puesto número 22 en Billboard. Lograron una gira en Canada, Estados Unidos, México y Europa, con la cual recaudaron más de 30 millones de dólares. Su integrante, Jordan Knight, continúa su carrera alterna de solista y programó una gira en norteamérica para finales de 2010.

http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/agosto2010/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_VIVEIN-7872303.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Backstreet Boys y New Kids on the Block de gira

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03749 seconds with 12 queries