Cita:
Iniciado por atlantemen UUuuyy, la verdad o son muy exigentes o ignoran que la mayoria son nuevos con interes en traer sangre nueva que quiere aportar algo, pero interesante me recuerda la inquisicion
Pecamos por sanos y no creo que alguien repita por gusto...
Les dejo los otros dos para los que no ven el vaso medio vacio...
Que tal si desarrollamos una interfaz para el foro que evite repetir? en PHP? |
Con ese aporte tan quemado, no lo dudo.